Los 5 mejores ejercicios para perder grasa abdominal sin correr ni trotar

0

Muchas personas cometen el grave error de perder peso dejando de comer, tomando suplementos o haciendo una dieta drástica, pero lo que no imaginan es el terrible daño que le causan a su organismo.

Es por eso que hoy traemos para ti los mejores 5 ejercicios que te ayudarán a perder grasa abdominal de forma simple y eficaz.

Ejercicios para perder grasa abdominal de forma eficaz

1. Abdominales de concentración en bicicleta

Para realizar estos ejercicios deberás acostarte con las manos en la parte posterior de tu cabeza. Ahora sube las rodillas hasta tocar tu pecho, y levanta los hombros del suelo. Lleva el codo derecho hacia la rodilla izquierda mientras estiras la pierna derecha y viceversa. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

2. La silla del capitán

La silla del capitán la puedes encontrar en la gran mayoría de los gimnasios, y sólo necesitas ponerte de pie y colocar los brazos en el descanso para lograr sostenerte y balancear tus piernas de forma que tus rodillas se levanten hasta tu pecho para contraer los abdominales, y después vas bajando lentamente. REaliza 3 series de 12 repeticiones.

3. Contracción abdominal en una pelota

Debes acostarte sobre una pelota apoyando tu espalda y colocando las manos detrás de tu cabeza. Para conseguir levantar el torso de la pelota contrae las abdominales. No olvides mantener la pelota estable mientras lo haces. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

4. Concentración abdominal con piernas en posición vertical

Debes acostarte con las piernas hacia arriba, las rodillas cruzadas y las manos debajo de la cabeza. Contrae las abdominales levantando los hombros del suelo y manteniendo las piernas en una posición fija. Realiza 3 series de 12 repeticiones, sosteniendo por diez segundos cada repetición.

5. Contracción de brazo

Acuéstate en el suelo extendiendo los brazos hacia atrás junto a las orejas. Contrae las abdominales y eleva los hombros del suelo manteniendo los brazos rectos. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Con información de: Mimundoverede.org

¡No olvides compartirnos tu opinión!