10 sencillas maneras de tener las cejas perfectas en pocos días

0

Actualmente está muy de moda tener las cejas gruesas y abundantes, muchas mujeres recurren al maquillaje, tatuajes y productos químicos para lograr tener las cejas tan bellas como la moda lo requiere, pero no es necesario gastar tanto dinero en salones de belleza para que nos arreglen las cejas cuando podemos hacerlo nosotras mismas en la comodidad de nuestras casas y con productos naturales.

Traemos para ti 10 trucos sencillos que harán que tus cejas se vean espectaculares, crezcan bellas y con buena forma en pocos días, así que toma nota y emplealos lo antes posible para tener un rostro perfecto y cejas totalmente a la moda.

10 trucos para tener cejas perfectas

  1. Buena alimentación: Es necesario tener una buena alimentación no solo para crezcan lindas, sino también saludables. Debes ingerir alimentos ricos en proteínas y vitaminas como huevos, carne, pollo, frutas, verduras, ensaladas, cebolla, etc.
  2. Yema de huevo: Si, el huevo es muy importante para el crecimiento y cuidado tanto de las cejas como del cabello. Bate la yema de huevo y aplicala en tus cejas por 15 minutos, luego de transcurrido el tiempo lo retiras con agua.
  3. Mascarilla de leche: La leche contiene proteínas, vitamina B y calcio que estimulan la creación y producción de colágeno y regenera la piel. Hacer una mascarilla con leche es sencillo, moja un algodón con leche y aplícala en tus cejas por 20 minutos o hasta que se seque, luego lo retiras con agua.
  4. Aceites esenciales: La aplicación de aceites esenciales en las cejas les brinda vitaminas y las fortalece. Aceites de coco, aguacate, ricina y oliva harán que tus cejas luzcan geniales.
  5. Mezcla de aceites: La mezcla de cantidades iguales de aceite de ricino y de coco no solo fortalece las cejas, también fortalece las cejas. Agrega una cucharadita de aceite de aguacate lo hará más eficaz. Aplica en tus cejas y masajea suavemente durante las noches antes de acostarte.
  6. Limón: El frotar un trozo de limón en tus cejas será excelente debido a las vitaminas que contiene el limón. Debes dejar su jugo en tus cejas solo por 15 minutos, pues puede decolorarlas.
  7. Vaselina: Si usas la vaselina en tu cejas las humectas y acondicionas, además ésta acelera su crecimiento y les da forma. Puedes mezclarla con cualquier aceite o leche.
  8. Gel con vitaminas: Mezcla dos pastillas de vitamina E, una cucharadita de gel de aloe vera y dos cucharaditas de aceite de ricino para aplicarlas en las cejas y restaurarás y fortalecerás los vellos además de brindarles brillo.
  9. Jugo de cebolla: Extrae el jugo de la cebolla triturada, aplicala en tus cejas y fortalecerás los folículos de los vellos y le darás brillo.
  10. Masajes: Si te haces masajes en tus cejas todas las noches antes de dormir promoverá su crecimiento. Hazlo con un peine de rímel limpio, masajea de arriba a abajo, del puente de tu nariz hasta la sien y viceversa.

Una vez logres tener unas cejas espesas y hermosas, como es tendencia, aprende las distintas formas de maquillarlas y verás la diferencia, de lo contrario puedes dejarlas naturales para lucir radiante.

Con información de: Mividaplena.net

¡No olvides compartirnos tu opinión!