Bebidas nocturnas para limpiar el hígado y perder peso

0

Bebidas nocturnas para limpiar el hígado y perder peso

¿Por qué debo tomar bebidas por la noche para limpiar el hígado?

La gran mayoría de los planes de desintoxicación se realizan a primera hora del día, justo antes del desayuno. Las siguientes bebidas sin embargo, se consumen durante la noche y de acuerdo con la medicina tradicional china, el hígado funciona mejor entre 1 y 3 de la mañana, mientras el cuerpo está en estado de reposo.

Al proporcionar al hígado nutrientes de infusiones justo antes de ir a la cama, promoverá las condiciones necesarias para una limpieza completa y adecuada.

Esto también proporcionará un metabolismo más saludable que reducirá la cantidad de toxinas en el cuerpo y aumentará la quema de grasas.

Infusión de manzanilla

Por consiguiente, el té de manzanilla, también conocido como té de camomila es una de las mejores bebidas para la noche. Es suave para digerir y apoya la limpieza del hígado debido a sus antioxidantes.

Además tiene propiedades sedantes para controlar el sistema nervioso, al tiempo que alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.

Y, por último, tenemos que señalar que el té de manzanilla también tiene propiedades anti-inflamatorias, que son perfectos para aliviar los músculos y tejidos inflamados.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de flores de manzanilla
  • 8 onzas de agua

Preparación:

  1. Hierve las onzas de agua. Una vez hirviendo, retira del fuego y agrega las flores de manzanilla.
  2. Deja enfriar durante 10 minutos y luego bebe.
  3. Repite cada noche durante al menos dos semanas.

Agua de limón caliente

El agua de limón caliente es una bebida popular para el comienzo del día, pero también es increíblemente beneficiosa para beber por la noche.

El limón tiene propiedades diuréticas y de limpieza, que apoyan la función hepática para una mejor salud.

Lo único que tienes que hacer para prepararla es llevar una taza de agua a la lumbre y una vez caliente retirar. Después agrega medio limón y bebe, lo más caliente que puedas.

Con información de: Elquepuede.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!