Después de que su hijo muriera, él escribió 10 reglas. Y todo padre debería seguirlas al pie de la letra

0

Se dice que el amor verdadero se encuentra cuando por primera vez escuchas el llanto de tu hijo recién nacido, con el simple hecho de saber que una pequeña parte de ti y de la persona que amas viene en camino, sabes que esa pequeña personita será el amor de tu vida. Es un sentimiento indescriptible que te llena de felicidad, preocupación, ansiedad, orgullo y demás sentimientos.

Por esta y muchas mas razones, la pérdida de un hijo es de las cosas mas doloras que le pueden pasar a un ser humano, esto, sin lugar a dudas hace que una parte de ti muera también.

Esta es la historia de Richard Pingle, un padre amoroso, que desgraciadamente por cosas de la vida, ha sufrido la pérdida de su hijo Hughie cuando el pequeño contaba con solo 3 años de edad, la causa fue una severa hemorragia cerebral causada por una condición con la cual el niño había nacido.

Después de esa dolorosa pérdida, Richard quiso compartir en su cuenta de Facebook cosas que él ha aprendido desde el día que nació su hijo hasta el último día que estuvo con él, haciendo un llamado a todos los padres y madres del mundo, para que disfruten de el tiempo que tienen con sus hijos, nosotros no hemos podido ignorar esta conmovedora lista y es por eso que hoy la tenemos para ti. ¡Tienes que leerla hasta el final!

  1. Valora cada instante con tus hijos. No importa en qué lugar te encuentres o lo que estés haciendo, si es de día o es de noche, si estas en tu lugar de trabajo, en tu auto o en la casa, no importa, valora ese momento que tienes con el.
  2. No olvides de despedirte cada noche o cada día con un beso. Lamentablemente nunca vas a saber cuando puede ser el último.
  3. Los recuerdos son para siempre. No importa donde te encuentres o que estés haciendo, llena tu cámara de recuerdos, toma todas las fotografías y vídeos que puedas, sin perder la esencia del momento.
  4. El tiempo no se detiene. No lo pases en el trabajo todo el día, dedica gran parte del tiempo que tienes para tus hijos, no esperes al final, no sabemos cuánto tiempo podemos tener con ellos.
  5. Anota en un diario todo lo que haga tu hijo. Tanto las cosas buenas como las malas, los triunfos y los fracasos, así ellos podrán ver cómo fueron creciendo.
  6. El amor es infinito. No importa cuanto lo demuestres, este nunca se va acabar, no tengas miedo a expresarlo siempre.
  7. El dinero no importa. No te fijes en cuanto te hacen gastar, ¡gastate todo con ellos!
  8. Siéntete afortunado de levantarte y verlos. No pierdas el tiempo, desayuna con ellos, llévalos a las escuela, disfruta pasar el tiempo.
  9. Canten juntos. Aunque esto parezca simple, muchos de los recuerdos se forman con música.
  10. Haz que cada momento que pases a su lado sea tan divertido como si fuera la última vez.

Con información de: Reyleon.mx

¡No olvides compartirnos tu opinión!