Estas son las semillas que ayudan con los tendones y quitan el dolor de rodillas, y de esta forma se preparan:

0

Con el tiempo nuestros cuerpos pasan por el desgaste habitual que va causando un daño irreparable, nuestros tendones comienzan a causar un dolor insoportable y no son tan flexibles como antes. Las rodillas son articulaciones importantes en el cuerpo humano porque apoyan el movimiento apropiado de la pierna así como la buena postura corporal. Los ex atletas y corredores suelen terminar experimentando problemas en esta zona; también hay muchas otras personas que desarrollan lesiones a medida que envejecen. Además, la artritis, la mala postura corporal y algunos accidentes pueden ocasionar dolor en ellas.

Es decir, las rodillas pueden debilitarse, así como terminar lastimadas, pero existe un remedio casero que ayuda a recuperar la fuerza de la articulación, fortaleciendo significativamente las rodillas. Es más, también puede reducir el dolor y actúa como una medida preventiva para los problemas de las articulaciones que surgen con el envejecimiento.

Remedio casero hecho con semillas que ayudarán a tus rodillas y tendones

Cuando vamos al médico para que nos ayude a encontrar una solución para este problema, sólo nos dan analgésicos que nos ayudan temporalmente, pero no tratamos la causa del problema. Afortunadamente, el remedio natural que tenemos para ti puede reducir el dolor rápidamente y reparar tus rodillas, huesos, articulaciones, ligamentos y tendones.

Los ingredientes son los siguientes:

  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor y sin azúcar
  • 3 cucharadas de pasas
  • 4 cucharadas de semillas de sésamo
  • 8 cucharadas de semillas de lino
  • 40 gramos de semillas de calabaza
  • 200 gramos de miel

Forma de preparación e indicaciones:

Se deben lavar muy bien todas las semillas, luego se colocan en la licuadora, a continuación, agrega los otros ingredientes y revuelve hasta obtener una mezcla totalmente homogénea. Vierte en un recipiente y mantém el remedio en la nevera. Solo debes tomar 2 cucharadas de ella, una antes del desayuno y otra en el almuerzo, todos los días hasta que el dolor se haya ido completamente.

Otros beneficios:

El remedio también mejorará el metabolismo, así como los huesos y todas las articulaciones del cuerpo, las personas que lo han probado han reportado resultados increíbles después de sólo unos días, de igual forma le ayudará a perder peso, reduciendo la carga en sus rodillas que soportan el 80% del peso corporal.

Es muy eficaz y no causa ningún efecto secundario, sin embargo, si observas alguna reacción alérgica o contradictoria por consumir este brebaje, debes suspender la ingesta y acudir al médico lo más pronto posible. Igualmente suspende si ya llevas bastante tiempo consumiéndolo y aún no observas ninguna mejoría en el dolor.

En la sección de los comentarios puedes colocar tu experiencia con este magnífico tónico casero.

Con información de: Mividaplena.net

¡No olvides compartirnos tu opinión!