No vas a creer lo que este hombre hace por estos pobres niños

0

Todos necesitamos amor y cariño, por desgracia algunas personas no tienen a nadie alrededor suyo y necesitan de la ayuda de terceros. La historia que estoy a punto de contarte trata sobre un hombre viudo que cambió la vida de muchísimos niños con discapacidades graves.

Su nombre es Mohamed Bzeek tiene 62 años y vive en Los Angeles, California. Desde 1982 empezó a hacerse cargo de niños con enfermedades terminales que se convirtieron en un problema para el Estado. De alguna manera esto se convirtió en la misión de su vida y la de su esposa.

Cuando enviudó finalmente, decidió que llevaría su misión un paso más allá y convirtió su casa en un refugio para niños desamparados. Su protegida más carismática es esta pequeña niña de 6 años con un raro defecto cerebral.

Mohamed además cuida de su propio hijo Adam, que a sus 20 años sufre de una rarísima enfermedad ósea y de enanismo. De él recibe la inspiración para levantarse día tras día y hacerse cargo con estoicismo y amor de los niños que lo necesitan.

Sin duda alguna, un verdadero héroe.

Con información de: Perfecto.guru

¡No olvides compartirnos tu opinión!