Reduce considerablemente las arrugas con este increíble remedio casero

0

Las arrugas son una consecuencia que nos va a pasar a todos sin importar cuanto nos cuidemos o que dejemos de comer en nuestros años de juventud. Lo que si es cierto es que las arrugas deberían aparecer de forma sutil y no como si nos hubiesen cuarteado la piel en mil pedazos.

Cuando esto ocurre es porque nuestra piel se encuentra en un estado de deshidratación, por lo que nos vemos forzados a crear algún método para hidratarlo de forma urgente. Para esto los dermatológos han desarrollado métodos como por ejemplo las células madres, entre muchos otros.

Pero hay un solo problema con ese tipo de tratamientos y es que todos terminan igual. Todos te dejan con una mano adelante y otra atrás, para aquellos que no entiendan esta expresión quiere decir que nos deja quebrados a nivel económico pues son métodos sumamente costosos y no todos podemos pagarlo y es por esto que nosotros hoy les traemos una receta completamente diferente.

Receta casera para combatir las arrugas

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina
  • 1 cucharada completa de aceite de almendras
  • 1 yema completa de huevo criollo
  • 1 pequeña cucharada de miel de abeja
  • 1 aguacate a punto de dañarse (con esa textura)

Preparación:

Aplica calor sobre la vaselina hasta derretir. Una vez listo retira del fuego y mezcla con los demás ingredientes. Después deja reposar durante 5 minutos.

Modo de empleo:

Aplícalo haciendo masajes de forma circular en la zona afectada. Deja que actúe durante media hora aproximadamente.

La primera opción para removerlo es con una toalla empapada en agua, pero nosotros te recomendamos lavar tu rostro con agua templada, es decir, ni muy fría ni muy caliente.

Intenta no exponerte al sol mientras realices este proceso. No olvides tomar los 2 litros necesarios de agua al día, ya que lo creas o no, le dan una mejor apariencia a la piel.

Con información de: Elquepuede.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!