¡Reduce la apariencia de las venas varicosas y olvídate del dolor en las articulaciones con ayuda de esta hoja!

0

Con el paso de los años es común que nuestro cuerpo no funcione como cuando éramos jóvenes. Poco a poco empiezan a aparecer síntomas de que alguno de nuestros órganos falla, y las venas varicosas son uno de los problemas más comunes. Con esta receta casera fortalecerás tu organismo y podrás controlar las várices.

Las hojas de laurel son una planta con tantos beneficios que se ha empleado en la medicina durante muchos años para poder tratar diferentes enfermedades. También las amas de casa y naturistas famosos emplean estas hojas para crear recetas que traten diversidad de padecimientos.

Algunos de los beneficios del laurel son: fortalecimiento del sistema inmunológico, control del sistema nervioso central, regula la circulación de la sangre en tus venas, aumenta los niveles de sudoración, reduce las várices y alivia la artritis, y limpia el colon.

Hojas de laurel, un excelente remedio para las várices

Ingredientes:

  • 30g de hojas de laurel
  • 250ml de aceite de oliva puro

Preparación y uso:

  1. Tritura las hojas de laurel
  2. Vierte aceite de oliva sobre ellas
  3. Espera unos cinco minutos
  4. Reserva la mezcla en un recipiente hermético durante unas dos semanas en un lugar fresco, sin llevar al sol.
  5. Cada dos días, agita el contenido del recipiente.
  6. Pasadas dos semanas, retira las hojas de laurel del mismo.
  7. Espera otras dos semanas para usar el aceite.
  8. Una vez el aceite ha absorbido las propiedades de las hojas de laurel, ya está listo para ser aprovechado.
  9. Con un paño o gasa, aplica el aceite sobre la zona de tu cuerpo afectada. También puedes emplearlo como un aceite para masajear el cuerpo, lo que ayudará a aliviar tus músculos y traerá grandes beneficios para la circulación de la sangre en tus venas.

El laurel es una hoja maravillosa. Una vez que conozcas sus efectos, no querrás parar de emplearla. Y lo mejor de todo, es que por ser un elemento absolutamente natural, no produce efectos secundarios en absoluto. Si sufres de várices, ésta es una excelente forma de deshacerte de ella.

Con información de: Elquepuede.com

¡No olvides compartirnos tu opinión!