Nació a los 5 meses y pesando medio kilo. El papá grabó su primer año de vida; ¡ve cómo luce ahora!

0

La llegada de un bebé siempre trae mucha felicidad y más si se es deseado con mucho amor, sin embargo, primeriza o no, siempre el miedo se hace presente.

Sabemos que el embarazo debe durar nueve meses, pero también sabemos de casos excepcionales en que los bebés nacen de manera prematura. A pesar de ello la historia de este gran guerrero que se aferró a la vida es digna de contar pues nació a los cinco meses de embarazo y hoy es un niño feliz y hermoso.

Lo más común es que cuando nacen de manera prematura sea a los siete meses pero este bebé se adelantó casi a la mitad del proceso, por lo que aún no se formaba totalmente bien pero luchó hasta el final por sobrevivir aún cuando las probabilidades eran muy bajas; más aún porque su peso era de tan solo medio kilo.

Los padres no se dieron por vencidos y claro, los médicos pusieron todo su empeño porque este bebé sobreviviera. La historia es muy hermosa y lo mejor de todo es que el padre grabó y fotografió todo el proceso para ver como crecía su bebé cada día.

El amor de padres es increíble y esta pareja jamás tiró la toalla por su pequeñito.

En cuanto nació los médicos pusieron en una incubadora al bebé y permaneció allí aproximadamente 107 días, en todos estuvieron presentes los papás del pequeño guerrero.

A continuación te mostraremos un vídeo en el que aparece el pequeño de cinco meses, las atenciones que requirió para poder sobrevivir y todos los días que pasó en el hospital hasta alcanzar el peso y tamaño de un bebé que permanece nueve meses en el vientre. ¿Listo para algo realmente dulce?

Afortunadamente este bebé lleva una vida de lo más normal y los padres no pueden estar más felices con su hijo, ¡son una familia hermosa!

Con información de: YouTube.com/KoldoBertoldo

¡No olvides compartirnos tu opinión!